Teléfono de emergencia

0800 110
287247

Teléfono de emergencia

Querida/querido Au-Pair,

Has abierto esta pagina, porque tienes un problema con tú familia anfitriona? Por favor, procura primero hablar con tú familia anfitriona para encontrar una solución. Si esto no es posible, por favor busca el contacto con tu agencia en Alemania que procura ayudarte.

Si estás en una situación de emergencia y el teléfono de tu agencia no está ocupado o no tienes una agencia en Alemania, puedes llamar nuestro teléfono de emergencia.

El teléfono de emergencia es gratuito para Au-Pair.

El teléfono de emergencia no hace asesoría o mediación para los Au-Pair.

Para quien es el teléfono de emergencia?

El teléfono de emergencia sólo es para Au-Pair que están situados en Alemania, son del extranjero y se encuentran en una situación de emergencia. Pueden llamar a todas horas y reciben ayuda y apoyo. Según el caso, también se toma consejo con la asociación federal Au-Pair Society e.V. o con una agencia que pertenece a la asociación federal o bien que pertenece a esta iniciativa de teléfono de emergencia.

Cómo funciona el teléfono de emergencia?

El teléfono de emergencia sólo ayuda y apoya, no se solucionan casos y no hace asesoría para los Au-Pair. Se acopia los datos y los problemas de la interlocutora / de el interlocutor. Según la situación se transmiten datos de contactos necesarios o se informa a la asociación federal Au-Pair Society e.V. o bien otras instituciones o oficinas, para un apoyo.

Quién administra el teléfono de emergencia?

El teléfono de emergencia 110aupair es una iniciativa de la asociación federal Au-Pair Society e.V. www.apsev.de. Unicamente las agencias que están unidas a esta asociación, tienen el permiso de declarar el teléfono de emergencia en su página web.